Mapa interactivo de la ZBE de Sant Joan Despí

Haz zoom y comprueba en el mapa si el lugar a donde te diriges est√° afectado por las restricciones ambientales.

La ZBE de Sant Joan Despí ocupa un área de 3,7 km2 en el área comprendida entre la carretera BV2001, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat y Sant Just Desvern.


Aprovecha los viajes en coche para escuchar audiolibros o podcast en Audible, tienes 90.000 títulos diferentes. Es gratis durante los 30 primeros días o durante tres meses si ya tienes el Prime de Amazon y puedes cancelarlo cuando quieras.

¬ŅA qu√© veh√≠culos afecta la zona de bajas emisiones de Sant Joan Desp√≠?

La ZBE de Sant Joan Despí se rige por las mismas restricciones que la de Barcelona. Todos los vehículos que carezcan de distintivo ambiental (clasificados como A) por ser demasiado contaminantes no podrán circular por su interior. La ZBE de Sant Cugat está en funcionamiento de lunes a viernes y desde las 7:00 h a las 20:00 h.

Autorizaciones especiales para entrar en la ZBE de Sant Joan Despí?

Si tu veh√≠culo es uno de los afectados y necesitas ingresar, todav√≠a lo puedes hacer si cumples alguna de las exenciones, o incluso puedes solicitar 10 autorizaciones de circulaci√≥n al a√Īo, inf√≥rmate en la p√°gina web del √Ārea Metropolitana de Barcelona.

ūüö® Hay un accesorio de seguridad para tu coche que se va a convertir en obligatorio, descubre la luz de emergencia V16